Videojuegos ¨Lineage II: The Chaotic Throne¨

Lineage II es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en éste último período de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

Visual:

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

clip_image0022

Introducción:

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos , Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las clases venideras, es decir, las profesiones o especializaciones en un tipo de juego, por ejemplo, ser arquero, ser mago de ataque, ser buffer (tener un tipo de magias para aumentar las habilidades de combate), healer (curandero) etc. Generalizando, el jugador tendrá como meta alcanzar el máximo nivel, para ello tendra que hacer una serie de cosas y conseguir experiencia.

Básicamente existen seis formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego:

  • Realizar una o varias Quest (misiones) de forma exitosa.
  • Matar mobs (monstruos del juego) y recoger sus drops (objetos/botín que suelta en el suelo).
  • Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado al suelo o abandonado.
  • Participar en eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado.
  • Fabricar objetos tales como armas o armaduras a partir de diferentes materiales obtenidos de los drops de mobs (sólo disponible para la raza de los enanos).
  • Comprar los objetos con la adena (moneda del juego) acumulado.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego, ya que el juego no solo es subir nivel y que se convierta en algo monótono. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos cooperando y completar misiones para conseguir nuevas skills (habilidades), puntos de experiencia e ítems (objetos). El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego.

Player vs player (PvP):

Un aspecto importantísimo del juego es el PvP es decir, batallas entre dos o mas jugadores, básicamente, por que el juego tiene mucha variedad entre profesiones, razas, skills y demás.

Por ejemplo, dos clanes (organización de jugadores que intentaran cooperar entre sí) pueden entrar en guerra, y a partir de ese momento, dos jugadores de esos clanes en guerra pueden atacarse entre ellos, con el fin de ganar puntos de clan.


Elior Dumont Cabrerizo
Curso: 4º A

Anuncios

2 Responses to “Videojuegos ¨Lineage II: The Chaotic Throne¨”


  1. 1 Samener 18 noviembre 2008 en 7:30 pm

    Lástima que no se te haya colado ningún link xDD

  2. 2 Alvaro 18 noviembre 2008 en 7:34 pm

    ¿Copiado de la wikipedia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Archivos

Categorías

¿CÓMO COLGAR TUS NOTICIAS EN EL PERIÓDICO?

ENVIA TU NOTICIA A: cpmanjon@hotmail.es

Contador de entradas

  • 166.079 hits
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: