ENTREVISTA “Modulo Medio de Sonido” Marta Carilla 4ºESO

 

NOMBRE: Jacob (Jakrizer)

¿QUÉ ESTUDIOS HAS REALIZADO PARA PODER LLEGAR HASTA AQUÍ?

-He hecho en granada un modulo medio de sonido y tengo a parte un curso de informática.

¿POR QUÉ ELEGISTE ESTE TRABAJO?

-Desde pequeño me llamó la atención el mundo de la música y poco a poco cuando fui conociendo más sobre el sonido quise formar parte de las creaciones musicales.

¿CUÁLES HAN SIDO LAS ASIGNTURAS MÁS DIFÍCILES QUE HAS ESTUDIADO?

-La electrónica y física del sonido porque no se me ha dado nunca bien la electricidad , la física del sonido es una asignatura fuerte por sus temarios.

¿CUÁL HA SIDO LA ASIGNATURA MÁS IMPORTANTE QUE HAS ESTUDIADO?

-Física del sonido.

¿TE HA RESULTADO DIFICIL LLEGAR A DONDE ESTÁS?

-Si, bastante porque te encuentras muchos obstáculos.

CUALIDADES NECESARIAS PARA ESTA PROFESIÓN

-Muchas ganas, tener ilusión y que le guste de verdad este “mundillo”.

¿CUÁLES SON LAS PERSONAS QUE NO SERVIRÍAN PARA ESTO?

– Las impacientes porque hay que tener muchísima paciencia, no es nada fácil.

¿TE GUSTA TU TRABAJO? ¿POR QUÉ?

-Si, siempre soñé llegar donde estoy

¿SE PAGA BIEN?

-Aquí en granada no, donde mejor se paga es en Alemania y aquí en España con suerte y “enchufe” en algunas discotecas de Madrid aunque depende mucho de la bolsa de trabajo.

¿ALGUNA VEZ TE HAS ARREPENTIDO DE HABER HECHO ESTA ELECCIÓN?

-No, porque aunque a veces no me fueron las cosas bien es lo que más me gusta y lo que quiero hacer, a si que se coge fuerza y se afronta lo que venga.

¿LA IDEA QUE TENÍAS HA CAMBIADO?

-Creo que no, por lo menos ese es mi caso, desde el principio te haces una idea de las dificultades que tiene ese trabajo.

¿SE ENCUENTRAN DIFICULTADES PARA ENCONTRAR TRABAJO?

-Si, muchos, está bastante complicado  si no tienes ha gente que puedan echarte una mano para meterte a trabajar en algún sitio, este mundo se mueve por los “enchufes” que tengas.

¿DÓNDE HAS REALIZADO TUS ESTUDIOS?

-Aquí en granada.

¿DÓNDE HAS TRABAJADO?

-Bexter, Copera, AO, Macrocero, Planta Baja.

¿ALGÚN CONSEJO?

-No rendirse nunca, moverse por diferentes sitios y estar dispuesto a empezar cargando altavoces en una furgoneta.

¿ALGUNA ANÉCDOTA QUE RECUERDES?

-Nunca se me olvidará cuando mi padre siempre me desmotivaba y me decía que era una pérdida se tiempo y que nunca llegaría a nada y ahora ha cambiado completamente cuando por unas “horillas” cobro más de lo que cobra el en tres días.¡¡Se ha convertido en uno de mis mejores apoyos!!

Marta Carilla 4ºESO

0 Responses to “ENTREVISTA “Modulo Medio de Sonido” Marta Carilla 4ºESO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Categorías

¿CÓMO COLGAR TUS NOTICIAS EN EL PERIÓDICO?

ENVIA TU NOTICIA A: cpmanjon@hotmail.es

Contador de entradas

  • 141,463 hits
mayo 2009
L M X J V S D
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

